-A-
 
Nombre:Afro Samurai
Capitulos: 5
Idioma: Subtitulada
Categorías: Acción, Aventura, Ficción.
Género: Anime
Sinopsis: Un guerrero invencible, una venganza, un hombre que es más que una leyenda. Un samurái negro con un abundante peinado afro es el protagonista de esta historia de muerte y venganza, nuestro protagonista es conocido como afro samurai o afro para los amigos, en realidad para el único que tiene un ninja negro de buen corazón, que lleva todo el ritmo del Bronx, en su forma de hablar y moverse, llamado Ninja Ninja. Afro recorrerá este mundo tal vez futurista mezcla del Japón feudal con el oeste americano y algo de los barrios negros de Nueva York. Un mundo donde la violencia manda y las armas son el alma de la gente.
 
Nombre: Ai Yori Aoshi
Capitulos: 24
Idioma: Español
Categorías: Comedia, Comedia, Drama, Recuentos de la Vida, Romance, Seinen.
Género: Anime
Sinopsis: Kaoru Hanabishi es un estudiante universitario de segundo año, de la Universidad de Meiritsu, en Tokyo. Acostumbrado a gozar de una vida tranquila, rutinaria, y además solitaria. Sin embargo, su rutina se ve afectada cuando en una estación del metro conoce a una desorientada y bella señorita, que llega a Tokio para visitar a una persona muy especial para ella, un antiguo amigo de su infancia.
Nombre: Aika Zero 
Capitulos:3
Idioma: Subtitulada
Categorías: Ecchi, Aventura, Acción.
Género: Ova
Sinopsis: Esta historia se sitúa en un mundo futuro, (la mayoría sumergido bajo el agua) donde Aika Sumeragi, una chica de 19 años que va a la universidad, entrena como agente de apoyo de Gozo en el negocio de Aida.
Nombre:Air Gear  
Capitulos:25
Idioma: Subtitulada
Categorías: Acción, Aventura, Comedia, Deportes, Ecchi, Shonen.
Género: Anime
Sinopsis: Dispositivos implantados en los rollers que poseen la potencia del motor de un auto eso son los air trecks. Permiten asombrosas acrobacias y llevan a los deportes extremos a nuevos niveles. Retos, competencias y hasta combates son posibles con ellos. Ikki tras descubrir y robar los air trecks de su hermana comenzará una nueva vida llena de adrenalina aventuras combates y retos.
Nombre: Akikan!  
Capitulos:  12

Idioma: Subtitulada
Categorías: Tragedia, Acción, Acción, Comedia, Ecchi, Fantasía, Romance.
Género: Anime
Sinopsis: Akikan, cuenta la historia de kakeru daichi, un chico de instituto que un día compra una lata de efresco de melón en una máquina expendedora, y la lata de repente se transforma en una chica guapa pero algo distante a la que kakeru llama "melon". Luego aparecen más chicas "Akikan" ("Lata Vacía") pero todas ellas necesitan recibir dióxido de carbono a través de un beso para sobrevivir. Las chicas "Akikan" deben luchar entre ellas, pero kakeru no quiere que melon luche.
Nombre:Amaenaideyo!!  
Capitulos: 13
Idioma: Subtitulada
Categorías: Acción, Comedia, Ecchi, Romance, Sobrenatural.
Género: Anime
Sinopsis: Ikkou Satonaka un chico lujurioso y pervertido al cual sus padres decidieron internar en un templo budista para deshacerse de él. Además estando interno descubre que tiene el poder del sacerdote supremo, activado este poder cuando su mente se perturba lo suficiente (por ejemplo ver a las chicas desnudas). En el Templo Saien también entrenan seis monjas: Haruka Amanogawa, Sumi Ikuina, Hinata y Sakura Sugai, Chitose Nambu y Yuko Atouda. Cada una de ellas representa uno de los bosatsu de los seis reinos menores de la Cosmología Budista y por tanto tienen los poderes correspondientes a cada uno de estos reinos.
Nombre: Amagami SS  
Capitulos: 25
Idioma: Subtitulada
Categorías: Comedia, Romance.
Género: Anime
Sinopsis: La historia se centra en un muchacho de 2do año de preparatoria que debido a una mala experiencia del pasado que se encuentra inseguro en el período navideño. Pero justo ahora, es su última oportunidad de invitar a salir a una estudiante de 3er año, Morishima Haruka, que cursa su último año. Así que, es todo o nada, solo le queda armarse de coraje para preguntarle.
Nombre: Amatsuki  
Capitulos:13
Idioma: Subtitulada
Categorías: Aventura, Fantasía, Shonen.
Género: Anime
Sinopsis: Tokidoki es un estudiante al que la historia se le da francamente mal. Así que para tratar de entender un poco mejor la historia de su país, acude a una impresionante simulación del período Edo en el que gracias a las nuevas tecnologías todo es tan real como si realmente hubiera viajado a esa época. Pero la simulación se vuelve realidad cuando Tokidoki se da cuenta de que ha quedado encerrado en ese mundo y no puede salir.
Nombre: Amazing Nurse Nanako   
Capitulos:6
Idioma: Subtitulada
Categorías: Comedia, Ecchi, Ficción.
Género: Anime
Sinopsis: En una mansión en una base militar en algún lugar de Japón, la vida de un científico loco, dos maestros de artes marciales, una vieja bruja (literalmente), y la chica que trabaja sin descanso para comer y mantener la casa limpia. Ella también está en constante peligro de convertirse en el objeto de uno de los experimentos del médico, y obligado a entrenar en ejercicios de fuerza y resistencia. Mientras tanto, detrás de las escenas, el médico está vigilada por fuerzas poderosas en el ejército y la Iglesia, tanto con sus propios objetivos misterioso. ¿Dónde encaja Nanako en esto, y por qué está el tema de tanta atención? Quién sabe.
Nombre: Antique Bakery
Capitulos:12
Idioma: Subtitulada
Categorías: Comedia, Recuentos de la Vida, Romance, Yaoi.
Género: Anime 
Sinopsis: Cuatro hombres se unen para montar un café llamado Antique donde se celebran los pequeños placeres de la vida, tales como los pasteles. Tachibana, el propietario / administrador de Antique, abre la Panadería con la asistencia financiera de su familia acomodada, a pesar de que él no tiene mucho gusto por los dulces. Yuusuke es un talentoso chef pastelero armado con un encanto seductor, Chikage es un amigo de la infancia de Tachibana que tiene un tipo de relación con Yuusuke y Eiji es un joven boxeador cuya jubilación forzosa de los rings lo lleva a una nueva carrera como aprendiz de pastelero.
 
Nombre: Aoi Hana
Capitulos:11
Idioma: Subtitulada
Categorías: Drama, Escolares, Romance, Yuri.
Género: Anime
Sinopsis: Fumi y Akira eran íntimas amigas de infancia hasta que Fumi tuvo que trasladarse. Tras diez años sin tener contacto una con otra, ambas se reencuentran como estudiantes de primer año de escuela superior. Las dos se resisten a reconectar después de tantos cambios, y ambas se encargan de las tribulaciones de la escuela superior a veces de forma independiente y otras ayudándose la una a la otra.
Nombre: Aoi Umi No tristia
Capitulos:1
Idioma: Subtitulada
Categorías: Acción, Aventura, Fantasía, Mecha.
Género: Ova
Sinopsis: Una ciudad oceánica, Tristia, la cual prosperaba desempeñando un papel importante en el comercio marítimo, y era tan hermosa que se la conocía como la joya marina. Sin embargo, eso fue hace tiempo, antes del ataque de los dragones que privó la ciudad de su brillo original. Pese al esfuerzo que pusieron los habitantes en la reconstrucción de su ciudad, todo fue en vano, y la ciudad siguió desolada.
Nombre: Arakawa Under the Bridge
Capitulos: 13
 Idioma: Subtitulada 
Categorías: Comedia, Recuentos de la Vida, Romance, Seinen, Sobrenatural.
Género: Anime
Sinopsis: El protagonista es Ichinomiya Kou, un chico al que, desde pequeño, su familia enseñó a no contraer deudas con nadie. Todo lo hace por sí mismo, sin ayuda de nadie. Un día unos niños le robaron los pantalones, y se los dejan colgados en la cima de un puente sobre un río. Sin pedir ayuda a nadie, intenta recoger sus pantalones. Llega a la cima, y entonces se cae al río. Cuando pensaba que iba a morir, lo rescata Nino, una chica que dice ser alienígena. No sabe cómo pagarle la deuda de haberle salvado la vida. Ella le pide, a cambio, que se convierta en su novio. A partir de ahora vivirá con ella... debajo del puente.
Nombre: Arakawa Under the Bridge x Bridge
Capitulos: 11
 Idioma: Subtitulada
Categorías: Comedia, Recuentos de la Vida, Romance, Seinen, Sobrenatural.
Género: Anime
Sinopsis: La segunda temporada de Arakawa Under The Bridge, donde se presentaran nuevos problemas ante la extraña relación entre Recluta y Nino.
Nombre: Asobi ni Ikuyo!
Capitulos: 12
 Idioma: Subtitulada
Categorías: Comedia, Ecchi, Ficción, Romance.
Género: Anime
Sinopsis: La historia se centra en Kakazu Kio, un estudiante de primer año de vida de la escuela de alto en Okinawa. Durante una ceremonia en memoria de uno de los antepasados de su familia. Una misteriosa chica con orejas de gato se le aparece a sí misma presentandose como Eris y afirma que ella es una extranjera. Sin embargo ella será más preocupante de lo que se da cuenta por primera vez.
Nombre: Asu no Yoichi!
Capitulos:  12
Idioma: Subtitulada 
Categorías: Acción, Artes Marciales, Comedia, Ecchi, Harem, Romance.
Género: Anime 
Sinopsis: Tras haber sido criado y adiestrado durante los últimos 17 años como samurai, Yoichi se sorprende cuando su padre le dice que ya no hay nada más que le pueda enseñar, pero ha conseguido que siga su entrenamiento en el dojo de un amigo de su padre. Así que Yoichi deja la tranquilidad de su pueblo para irse a la ciudad y continuar con sus estudios. Por si adaptarse a la ciudad no fuera tarea fácil, termina viviendo con 4 hermanas y tendrá que aguantar un adiestramiento más severo del que imaginaba...
Nombre: Asura Cryin'
Capitulo:13
Idioma: Subtitulada
Categorías: Acción, Fantasía, Mecha, Romance.
Género: Anime
Sinopsis: Tomoharu Natsume se muda a una mansion acompañado de su amiga de la infancia Misao Minakami, una chica fantasma. Tras recibir un misterioso maletín enviado por su hermano, Tomoharu es perseguido por el primer consejo estudiantil de su instituto y por la familia de demonios "Takatsuki" ambos tratando de evitar el origen de una nueva "Asura Machina"(maquinas poderosas con habilidades especiales). Tomoharu y Misao junto con Shuri, miembro del club de ciencias, y Kanade Takatsuki, chica demonio, descubriran la relacion entre las "Asura Machinas" con los demonios y fantasmas(burial dolls) mientras se enfrentan a otras máquinas y demonios, y se encuentran con la "Asura Cryin"(Asura Machina mas peligrosa).
Nombre:Asura Cryin' 2
Capitulo:13
Idioma: Subtitulada
Categorías: Acción, Fantasía, Mecha, Romance, Sobrenatural.
Género: Anime
Sinopsis: La serie nos cuenta la historia de Tomoharu Natsume, un chico que tendrá que lidiar con una amiga de la infancia que, resulta, es un fantasma. Tomoharu ve esto como un problema, pero en realidad es sólo el comienzo de su mágica aventura. Continuación de Asura Cryin', ahora la historia girará en torno a Tomoharu Natsume y su extraña y bizarra relación con Ghosty.
Nombre:Avatar, La leyenda de Aang - Libro 1 Agua
Capitulo:20
Idioma: Español
Categorías: Fantasía, Aventura, Acción.
Género: Anime
Sinopsis: El mundo está dividido en cuatro naciones, correspondientes a los cuatro elementos: La Tribu del Agua, El Reino de la Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas del Aire. En cada nación hay una notable orden llamada de los "Maestros" que aprenden a potenciar su talento nato y manipular su elemento nativo, combinando artes marciales y magia elemental. En cada generación, sólo un Maestro es capaz de controlar los cuatro elementos, y recibe el nombre de Avatar, el espíritu del mundo manifestado en forma humana, capaz de mantener la armonía de las cuatro naciones. Cuando La Nación del Fuego sometió a su dominio al resto de las naciones, parecía que la guerra se impondría. Sin embargo, la reencarnación del Avatar esperaba, congelado en una burbuja de hielo, que alguien le encontrara... Cien años después dos niños, la responsable y valiente Katara y su aguerrido hermano Sokka descubren a Aang. Juntos comienzan un épico viaje para cumplir el destino del Avatar: Dominar los cuatro elementos y devolver el equilibrio y la paz al mundo.
Nombre:Avatar, La leyenda de Aang - Libro 2 Tierra
Capitulo:20
Idioma:Español 
Categorías: Fantasía, Aventura, Acción.
Género: Anime
Sinopsis: En esta temporada Aang se concentra en la búsqueda de un maestro tierra, quien resulta ser Toph. La que los persigue con más frecuencia esta vez es Azula, hermana de Zuko. Pronto nuevos objetivos cruzan sus mentes, como encontrar a Appa y dar la noticia del Día del Sol Negro. En esta temporada se presentan personajes como los Maestros Agua del Pantano, Long Feng, el Rey de la Tierra, Xin Fu, Mai, los Dai Lee, etc, y se dan a conocer nuevos lugares como la Ciudad de Ba Sing Se, el Paso de la Serpiente, el Templo Aire del Este, etc. Aang aprende Tierra Control a partir del noveno episodio, y lo sigue aprendiendo durante el libro.
Nombre:Avatar, La leyenda de Aang - Libro 3 Fuego
Capitulo:21
Idioma:Español
Categorías: Fantasía, Aventura, Acción.
Género: Anime
Sinopsis: En esta temporada, tras el fracaso en Ba Sing Se, Aang y sus amigos se esconden en La Nación del Fuego, y pronto recurren a La Invasión, que resulta ser un fracaso. Aang ahora busca un Maestro-fuego, que resulta ser Zuko. Se dan a conocer nuevos lugares como la capital de la Nación del Fuego, la Roca Hirviente, el Templo Aire del Oeste, la Isla Ember, etc. Al final del libro Ba Sing Se es liberada por la Orden del Loto Blanco y Aang le quita sus poderes al Señor del Fuego Ozai en una batalla realizada el mismo día de retorno del cometa sozin, entonces la guerra culmina. Aang aprende Fuego Control a partir del decimotercero episodio, y lo sigue aprendiendo al final de la serie.
 
 Nombre: Avatar la leyenda de korra 
Capitulos: 12
Idioma: Español
Categoria: Anime
Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Sobrenatural.
Sinópsis: Korra es una maestra agua nativa de la Tribu Agua del Sur, según sigue el ciclo del Avatar. Korra ya tiene control sobre el agua control, la tierra control y el fuego control, pero todavía no controla el aire control. Ella aprenderá aire control de un maestro aire, Tenzin, el hijo de Aang y Katara. Como no sucedía en la anterior serie, Avatar: La leyenda de Korra será ambientada en dos únicos lugares, la Ciudad República, una ciudad donde las personas de todas las naciones, maestros y no maestros, viven juntos y por primera vez el Imperio de la Magia, donde habitan maestros y no maestros del poder de la magia, ellos intentarán dominar Ciudad República y las otras 4 naciones. Ciudad República está rodeada del crimen y una revolución de anti-maestros.
Nombre:Ano Hana
Capitulo:11
Idioma: Subtitulada 
Categorías: Recuentos de la Vida, Escolares, Drama.
Género: Anime
Sinopsis: La historia presenta a un grupo de seis amigos de toda la vida que al llegar al instituto se separan. Jintan, que es un hikikomori, se encuentra un día con Menma, una de las chicas de su antiguo grupo que no ha cambiado nada desde la infancia y que le pide que cumpla un deseo para ella: reunir a todo el grupo de nuevo. Jintan tendrá que hacer todo lo posible para reunir de nuevo a los cuatro que faltan: Anaru, un chico que sólo quiere salir con su novia; Yukiatsu y Tusuko, estudiantes de bien dedicados de lleno a su futuro; y Bobo, que en vez de entrar al instituto decidió irse de viaje.
Nombre:A Channel
Capitulo:12
Idioma: Subtitulada 
Categorías: Sobrenatural, Romance, Ecchi, Comedia, Acción.
Género: Anime
Sinopsis: Basado en el manga de cuatro viñetas Un Canal de Kuroda BB publicado en la revista Manga Time Kirara Carat de Houbunsha desde 2008. La historia gira alrededor de la vida diaria de cuatro muchachas de instituto: la frívola Run, la imprudente Tooru, la tímida Yuukp y Nagi la equilibrada.
Nombre:Air Tv
Capitulo:12
Idioma: Subtitulada
Categorías: Drama, Fantasía, Romance, Sobrenatural.
Género: Anime
Sinopsis: Air cuenta la historia de Kunisaki Yukito un titiritero algo particular en cual vaga de ciudad en ciudad en busca de una "mujer con alas", para cumplir la promesa q le hizo a su madre ya fallecida. En esos viajes encuentra un pueblo un tanto especial en el cual habitan personas con diferentes historias de vida, sin quererlo el empieza a formar parte de esas historia. En ese pueblo conoce a Kamio Misuzu una niña con una extraña enfermedad y aun más extrañas aptitudes... bueno eso es algo de lo q podrán encontrar en Air aunque hay mucho mas. Tengo q aclarara q en esta clase de anime no encontrar mechas, ni grandes batallas y mucho menos mucha sangre, así q esperéis un anime un tanto extraño con varias historias extrañas un poco de magia y muchas emociones.
Nombre:Abenobashi Mahou Shoutengai
Capitulo:13
Idioma: Subtitulada 
Categorías: Aventura, Comedia, Ficción, Shonen, Sobrenatural.
Género: Anime
Sinopsis: Arumi y Sasshi son dos amigos de la infancia que viven en un tranquilo distrito de Osaka llamado Abenobashi. Ella, junto a su papá y abuelo mantienen un negocio de comida francesa, el cual debe cerrar debido a las malas ventas de sus productos produciendo la partida de la familia de Arumi a Hokkaidō. La serie narra el último verano que pasan juntos. Un día, ambos descubren que existe una clave en el distrito y van a preguntar al abuelo de Arumi, pero sufre un accidente y muere a ojos de Sasshi. La negación de la muerte en él (esto lo descubrimos casi al final de la serie) produce una discontinuidad del tiempo y espacio, por lo que ambos comienzan una difícil travesía a través de mundos paralelos, en busca del retorno a casa. Entre los mundos por los que viajan encontramos realidades que se asemejan a simuladores de citas, juegos de peleas y parodias de películas de Hollywood. En muchos de ellos encontramos referencias externas a películas y animes, tales como Evangelion, 2001 una odisea en el espacio, Love Hina o La jungla de Cristal.
Nombre:Akane-Iro Ni Somaru Saka
Capitulo:12
Idioma: Subtitulada
Categorías: Comedia, Ecchi, Escolares, Recuentos de la Vida, Romance.
Género: Anime
Sinopsis: Juunichi es un joven estudiante con una vida escolar muy normal junto a sus amigos y amigas en la escuela. Sin embargo, cierto día, una chica nueva llega transferida a su salón y se presenta como su "prometida". Juunichi, que no sabe nada de esto, discute con ella acerca de lo que ha dicho y, finalmente, llegan al punto en el que no desean saber nada del otro. Una vez en casa, sus padres le explican la situación y como es que los dos están obligados a casarse... y para eso tienen que salir juntos seguido y hacer que "florezca el amor"... Si a eso se suma el hecho de que Juunichi es secretamente querido por otras chicas, solo problemas pueden nacer de esta relación.
Nombre:Abnormal Physiology Seminar
Capitulo:13
Idioma: Subtitulada
Categorías: Romance, Ecchi, Comedia.
Género: Anime
Sinopsis: Hen Zemi nos muestra la historia de un grupo de estudiantes universitarios que bajo la tutela del profesor Meshiya se dedican a investigar las conductas anormales de la gente pervertida, aunque posiblemente ellos son los principales pervertidos… Cada estudiante, chico o chica, posee sus propios fetiches, inclinaciones y gustos que iremos conociendo en el transcurso de la historia… La única excepción en este extraño grupo es la protagonista, Nanako Matsutaka, una chica de aspecto inocente y frágil, que se ve obligada a someterse a las perversiones de su maestro y del resto de sus compañeros… ¿Por qué soporta tanto? Posiblemente por amor…
Nombre:Aria The Scarlet Ammo
Capitulo:12
Idioma: Subtitulada 
Categorías: Comedia, Acción.
Género: Anime
Sinopsis: La historia toma lugar en Tokyo Butei High School, una escuela especial en donde detectives armados llamados "Butei" son entrenados en el uso de sus armas y habilidades. Kinji Tooyama es un estudiante de segundo año que tiene una habilidad especial, pero la mantiene en secreto y se muestra como alguien normal ya que quiere una vida pacífica. Un día, de camino a la escuela, mientras viaja en su bicicleta con una bomba, se encuentra con H. Aria Kanzaki, la más poderosa Butei de Rango "S" del la seccional de Asalto de la escuela.
Nombre:Astarotte no Omocha
Capitulo:12
Idioma: Subtitulada 
Categorías: Seinen, Romance, Fantasía, Ecchi, Comedia.
Género: Anime
Sinopsis: En el fantástico mundo medieval de Alfheimr, la princesa súcubo Astarotte Ygvar, es la primera princesa del reino de Ygvar y acaba de alcanzar la edad de 10. Para los próximos años de una joven súcubo, necesita tener un harén masculino. Para así mantener su cuerpo y conservar su aspecto hermoso, ellas deben consumir una sustancia sólo encontrada en los varones. Esta sustancia es un líquido llamado Sauzfryma, más conocida como semen. La princesa, sin embargo, tiene una gran aversión a los hombres, y sólo está de acuerdo con crear un harén si un varón humano se une. El problema es, que nadie ha sido capaz de viajar entre Alfheimr y el mundo humano, Midgard, desde hace un milenio.
Nombre:Area 88
Capitulo:12
Idioma: Subtitulada
Categorías: Romance, Drama, Acción.
Género: Anime
Sinopsis: Makoto es un fotógrafo japonés que llega a una base secreta en el centro del desierto, Área 88. De allí los pilotos salen constantemente para realizar misiones en las que arriesgan sus vidas. Uno de los pilotos, Shin, también de origen japonés, atrae la atención de Makoto... ¿Por qué arriesga su vida por un país que no es el suyo? Makoto comenta que encuentra interesante como dos personas con el mismo nombre, solamente pronunciado de distinta manera, pueden tomar caminos tan diferentes. Obviamente el destino les tiene algo resevado...
Nombre:Aki Sora
Capitulo:3
Idioma: Subtitulada 
Categorías: Romance, Escolares, Ecchi.
Género: Ova
Sinopsis: Aki (hermana mayor), Sora y Nami Aoi (mellizos) son hermanos que comparten una buena relación. Sin embargo Aki y Sora son muy íntimos. Aki siempre ha sido una buena hermana mayor, excelente en deportes y en calificaciones, atractiva y que se da a desear. Aunque también es bastante descuidada, por lo que Sora siempre anda tras de ella haciendole los quehaceres del hogar. No obstante dicha convivencia deja de ser fraternal, y cuando ambos se dan cuenta que se atraen y que sus sentimientos son mutuos, pasa lo inevitable y "cruzan la línea". Ambos guardan el secreto a su hermana menor, pero en medio de su relación prohibida, Nami comienza a alentar a su amiga Kana Sumiya para que quede con Sora. Y además ella también tiene a alguien a quién querer.
Nombre:Ah! Megami-sama Tatakau Tsubasa
Capitulo:2
Idioma: Subtitulada 
Categorías: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Magia, Romance.
Género: Ova
Sinopsis: Un comedor de Ángeles ha sido liberado en el Cielo. Las diosas y ángeles comparten su cuerpo y alma, perdiendo a los ángeles las diosas entran en shock. Lind va a la Tierra para proteger a Belldandy y los otros, ignorando de que es una trampa.
Nombre:Avenger
Capitulo:13
Idioma: Subtitulada 
Categorías: Acción, Seinen.
Género: Anime
Sinopsis: La historia se encuentra en un colonizado Marte, en algún punto indeterminado en el futuro. La mayoría de la población humana se divide en un número pequeño de abombado ciudad-estado. Los que viven fuera de las cúpulas (domos) en los duros páramos del planeta que se conoce como Barbaroi. Los recursos son escasos, y los suministros se dividen entre ciudades sobre la base del resultado de las batallas entre gladiadores representante de cada uno de los combatientes. Agregando a los problemas de los colonos, los niños no han nacido en Marte durante una década. La causa de la inferitilidad se desconoce, pero las personas han recurrido a robots llamados "Dolls" (Muñecas) como un sustituto de la presencia de los niños en sus vidas. Y una luna roja, la luna de la Tierra, se cierne sobre Marte, señala hacia el planeta rojo después de la destrucción de la Tierra y estragos con tormentas lunares causados por fluctuaciones gravitacionales entre Marte y su satélite no deseadas.
Nombre:Ayakashi
Capitulo:12
Idioma: Subtitulada 
Categorías: Acción, Fantasía, Mecha, Romance, Sobrenatural.
Género: Anime
Sinopsis: Yuu, es un chico que tiene una habilidad el de hacer magia y con esto hace algo de plata. Un día uno de los chicos más conflictivos de la escuela lo reta para que ambos se pelen por sus poderes uno contra el otro. En eso Yuu es salvado por una hermosa chica de cabello azul.
Nombre:Astarotte no Omocha! EX
Capitulo:1
Idioma: Subtitulada 
Categorías: Comedia, Romance, Sobrenatural.
Género: Ova
Sinopsis: Astarotte no Omocha estrenando nueva ova.
Nombre:Ao no Exorcist - Tokubetsu Bangai Hen ~Kuro no Iede~
Capitulo:1
Idioma: SubtituladaCategorías: Acción, Comedia, Drama, Sobrenatural.
Género: Anime
Sinopsis: Ova de la serie que capto bastante atención a pesar de ser una serie corta. Esta vez nos cuenta la historia de Kuro
Nombre:Ano Natsu de Matteru
Capitulo:12
Idioma: Subtitulada
Categorías: Comedia, Romance.
Género: AnimeSinopsis: El anime será una comedia romántica de adolescentes protagonizada por las chicas Ichika Takatsuki y Remon Yamano, y por un chico llamado Kaito Kirishima.
Nombre:Accel World
Capitulo:2
Idioma: Subtitulada 
Categorías: Acción, Ficción, Romance.
Género: AnimeSinopsis: Es el otoño del 2046, Haruyuki es un estudiante de secundaria que es acosado por sus compañeros. Un día, un encuentro con Kuroyukihime, la chica más guapa de toda la escuela, le cambia la vida. A través de un programa que la chica le da a Haruyuki, este descubre la existencia del mundo virtual "Accel World". Ahora el último mono de la escuela será el "Burst Linker", un caballero que habrá de defender a una princesa.
Nombre:Acchi Kocchi
Capitulo: 2
Idioma: Subtitulada
Categorías: Romance, Seinen.
Género: Anime
Sinopsis: Tsukimi es una chica de instituto bastante tsundere que está enamorada de Io, un chico bastante antisocial. La relación entre ambos se hace complicada del todo porque, si a Io ya le cuesta relacionarse con los demás, que encima una chica se pase el día insinuándosele no ayuda demasiado. Hime, Mayoi y Sakaki son los amigos que completan el reparto, lo malo es que están los tres bastante mal también.

 
Nombre:Ai Mai! Moe Can Change!
Capitulo:1
Idioma: Subtitulada
Categorías: Comedia.
Género: Ova

-B-

{ 1 comentarios }

  1. Gracias por tu trabajo!! Me he apuntado muchas :)
    No sé si sigues usando este blog, pero te voy a ir dejando animes en las letras según me vaya acordando!
    B: Bleach, Beck.

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Series Anime - Traduzido Por: Template Para Blogspot