-K- 

Kissxsis
Nombre: Kissxsis
Capitulos: 12
Idioma: Subtitulada
Categorías: Romance, Ecchi, Comedia.
Género: Anime
Sinopsis:
Keita Suminoe es un estudiante de secundaria cercano a realizar examenes para la preparatoria, convive con sus hermanastras mayores Ako y Riko, que son gemelas de personalidades muy distintas, pero ambas arden en deseos y emociones por el, tanto asi que lo acosan constantemente y son capaces de "cualquier cosa" por su atencion, pero siempre lo cuidan y desean lo mejor para el. Keita vive un conflicto en su interior, no siendo inmune a los constantes acosos, se debate entre su deseo carnal por sus sensuales hermanastras y el lazo familiar (sin lazos sanguineos) creado por años de convivencia, una disputa por el amor de un joven, un trio amoroso, desplegado con humor y muchas situaciones picantes, Keita se prepara para pasar sus examenes y asi poder asistir a la misma preparatoria que sus adoradas hermanastras.
Nombre: Kimi no Iru Machi
Capitulos: 2
Idioma: Subtitulada
Categorías: Drama,Romance,Cosas de la vida   
Género: Anime
Sinopsis:

La historia gira en torno a Haruto Kirishima, un tímido chico que vive en la prefectura de Hiroshima. Un día, su vida normal y tranquila cambia a raíz de la llegada de Yuzuki Eba, hija del amigo del padre de Haruto, quien decide mudarse a su hogar por problemas familiares. Sin embargo, Haruto no es partidario de la situación, ya que Yuzuki es una completa desconocida para él y considera que tener a una chica de su misma edad viviendo en la misma casa, pueda generar algún malentendido en el instituto, donde se encuentra su amor platónico, Nanami Kanzaki.


-L-
 
Nombre: Lovely Idol
Capitulos:12
Idioma: Subtitulada
Categorías: Música, Romance.
Género: Anime
Sinopsis: Las “lovedols” son un grupo de chicas ídolos cantantes con dos “generaciones” de artistas ya muy bien establecidas. Una tercera generación de “lovedols” esta lista para hacer su debut, pero justo antes de recibir su señal para subir al escenario, su manager Tomohiro descubre que el debut ha sido retrasado por orden de la presidenta de la compañía. Inseguro sobre las razones detrás de esto, Tomohiro empieza a preguntarse que puede faltarle a la tercera generación. Tal vez necesitan otra cantante- y cuando descubre a una cantante de la calle con una guitarra, puede haber encontrado la respuesta. Reclutarla, sin embargo, puede resultar

Deixe uma Resposta

- Copyright © 2013 Series Anime - Traduzido Por: Template Para Blogspot