-Q-

-R-
 
Nombre: Ranma 1/2
Audio: Español
Capitulos:161
Peliculas:2
Ovas:13
Sinopsis:Ranma ½ es un manga creado por Rumiko Takahashi, que ha sido adaptado al anime en una serie de TV dividida en dos partes, Ranma Nibun no Ichi (del episodio 1 al 18) y Ranma Nettohen (del 18 al 161), además algunos tomos fueron adaptados en una serie de OVAs y se produjeron tres películas.
En un viaje a los lagos encantados de Jusenkyo, donde, al no escuchar las indicaciones del guía, su padre y él caen en los estanques durante un entrenamiento, forjándose así una maldición para ellos. Ranma cae a la "Fosa de la chica ahogada", por lo que, al mojarse con agua fría se convierte en una jovencita de pelo rojo como el fuego, aunque su personalidad y mente sean los mismos, y Genma, su padre, cayó en la "Fosa del oso panda", por lo que al mojarse con agua fría se convierte en un oso panda gigante, y al mojarse con agua caliente vuelven a la normalidad.
muy buena y bastabte entretenidos todos los capitulos y las ovas
Nombre:Rescue Me!
Audio: Subtitulada
Ovas:1
Sinopsis:
La historia se centra en Mizutani Masayuki, un chico normal de preparatoria. Su compañera Shimizu Sayaka vive en su casa como una sirvienta llevando a situaciones incómodas subidas de tono

Deixe uma Resposta

- Copyright © 2013 Series Anime - Traduzido Por: Template Para Blogspot